jueves, 31 de diciembre de 2015

Sueños

La última semana he soñado mucho y muy intenso, soñé que habitaba 2 domicilios a la par, ambos en estado de abandono, en el sueño siempre era de tardenoche y el cielo de color azul índigo, tenía algo que esconder o alguien me buscaba, por lo mismo no prendía las luces de dentro, la hierba estaba crecida y había mucho polvo y desorden, una de las casas tenía muchos pasillos y puertas que daban a otras habitaciones y en estas habitaciones había puertas que a su vez daban a otros pasillos, revisaba todo el lugar constantemente con cautela para asegurarme que nadie se había introducido.


Cuando por fin tenía todo asegurado, al recostarme y tomar una siesta, se me subía el muerto, me despertaba asustado en el sueño, luego me desperté asustado en la realidad y pensé que seguía en esa casa, me tomó más de un minuto ubicarme, loco.


Ah sí, anoche soñé con una muchacha que me gustaba mucho en la universidad, me abrazó y no me soltaba, de esos abrazos intensos que duran una eternidad y no son para nada incómodos, cómo los de despedida, como si me extrañara mucho, al despertar me di cuenta que en verdad la extraño, más bien, esa intimidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario